La presidenta Lili Campos convive con ellos y reconoce la importancia de sus servicios a lo largo de la historia de Playa del Carmen
Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos compartió con socios del sindicato “Ixchel”, de tricicleros, la celebración de su 50 aniversario.
La Unión de Trabajadores Transportistas en General Tricicleros, Tricitaxis, Motocarros, Similares y Conexos del Municipio de Solidaridad es uno de los más antiguos de Playa del Carmen, los que ha tenido su base en la Quinta Avenida.
Durante largos años han prestado sus servicios para el transporte de mercancías y de personas que llegan o salen desde el muelle fiscal y, posteriormente, de la terminal de camiones.
Para está ocasión, la presidenta Lili Campos develó una placa conmemorativa en el centro de operaciones de estos trabajadores que a la letra dice: “Cuando la gratitud es absoluta se refleja en el trabajo de la agrupación del sindicato de tricicleteros”.
De este modo reconoció la importancia de su labor para este destino turístico al prestar sus servicios a turistas, visitantes y solidarenses.
“Gracias por permitirme estar aquí con ustedes festejando su aniversario 50. Hoy pueden hablar de lo que significa ser triciclero, pero no cualquiera, son el transportista de la zona turística, de la cual son parte, y podemos decir que, gracias a ustedes, Solidaridad no solo es un municipio turístico, sino que es uno de los mejores del mundo”.