Conectate con nosotros

Quintana Roo

Un total de 386 personas participaron en la Jornada sin Cita del SATQ

Publicado

el

SATQ acercó los trámites de emplacamiento en Mahahual, Ucúm y Cobá. Continúan las medidas de higiene y sana distancia para la atención al público

Othón P. Blanco.- El Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) atendió este fin de semana un total de 386 personas que concluyeron sus trámites de emplacamiento, altas y bajas de vehículos, asesorías y actualización de la tarjeta de circulación en las localidades de Cobá, Mahahual y Ucúm para ponerse al día y continuar con la reactivación económica del Estado.

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz agradeció la participación de la ciudadanía al acudir el sábado 13 de febrero a los módulos itinerantes de la Jornada sin Cita del SATQ: “Se programaron tres módulos de las direcciones de recaudación de Othón P. Blanco y Tulum, que realizaron un total de 338 movimientos. En Cobá se atendieron a 66 personas, en Mahahual 106 y en Ucúm 214”.

“Con total apego a los protocolos de higiene y prevención los contribuyentes finalizaron sus  trámites, además se les invita a quienes no pudieron asistir, a agendar su cita en el catálogo de servicios dentro del portal http://www.satq.qroo.gob.mx/enlinea/citas/ o bien si tienen dudas sobre algún trámite fiscal ponerse en contacto con nuestra área de Asistencia al Contribuyente”. dijo Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ.

Torres Muñoz concluyó, “En Quintana Roo se aplican diversos programas de atención ciudadana que el Gobernador Carlos Joaquín ha implementado para brindar más y mejores oportunidades, por ello es importante que continuemos con la reactivación económica a pesar de la situación sanitaria por el Covid-19, llevando nuestros servicios de recaudación a la población más alejada para que los contribuyentes no tengan que trasladarse a las oficinas en las cabeceras municipales.