Conectate con nosotros

Quintana Roo

“Unidos por Playa” y la Diputada Cristina Torres, entregan reconocimientos a familias de fundadores playenses

Publicado

el

En el marco del 118 Aniversario de Playa del Carmen, hubo una serie de actividades entre las que se encontró con la entrega de reconocimientos a familias fundadoras.

Cabe mencionar que a propuesta de “Unidos por Playa”, y con el respaldo de la diputada Cristina Torres, el Congreso del Estado aprobó que el 14 de noviembre sea oficialmente la fecha se la conmemoración del Aniversario de la Fundación de Playa del Carmen.

Una de las actividades que se llevaron a cabo ayer fue el acudir a las casas de las familias fundadoras, quienes con emoción recibieron los reconocimientos, uno de ellos tallados en madera, por su aporte a lo largo de estos años para lograr la ciudad que es hoy Playa del Carmen.

Los integrantes de ‘Unidos por Playa del Carmen” y la diputada Cristina Torres estuvieron en las casa de la señora Lucía Uc, María Jesús Quian Uc, Paula Dzib Quian, Bernardino Puc Pat y la familia Catzin Dzul.

Visiblemente emocionadas, las familias intercambiaron opiniones en cada una de las visitas desde la época en la que Playa del Carmen era una ciudad de pescadores hasta el crecimiento que ha registrado y la importancia turística que tiene no solo en México sino a nivel mundial.