Conectate con nosotros

Quintana Roo

Verifica tesorero municipal de Tulum cumplimiento de protocolos sanitarios

Publicado

el

Edgardo Díaz Aguilar deja en claro que estas inspecciones serán periódicas y la aplicación de protocolos, obligatorias.

Tulum.- El tesorero municipal Edgardo Díaz Aguilar recorrió la avenida Tulum y parte del centro de la ciudad para verificar que los negocios apliquen los controles sanitarios obligados por el semáforo sanitario vigente.

Esta es una medida en seguimiento a la campaña instruida por el presidente Víctor Mas Tah, de corroborar la aplicación de medidas sanitarias en establecimientos como restaurantes y comercios.

En el recorrido por los restaurantes de la zona turística de la ciudad, Díaz Aguilar dialogó con los responsables de los negocios para indicarles que se debe respetar el aforo establecido en el plan Reactivemos Quintana Roo y cumplir con las medidas sanitarias, la aplicación de alcohol en gel, el lavado de manos, el uso del cubrebocas por parte del personal y comensales, entre otras prácticas obligadas.

Señaló que no se deben descuidar estas medidas, dado el momento tan delicado por el que el que atraviesa el destino en materia sanitaria y justo cuando este momento es clave para la reactivación económica.

Dijo que estas visitas son y seguirán siendo periódicas y con diversas áreas del ayuntamiento.

Edgardo Díaz Aguilar recorrió la avenida Tulum hasta la calle Centauro y continuó por la calle Sol, avenida Satélite y retornó por la principal arteria de la ciudad, que es la avenida Tulum.