Conectate con nosotros

Deportes

Víctor Güémez y Bredni Roque se integran a los entrenamientos con la Selección Nacional Mayor de Pesas

Publicado

el

Se preparan para participar durante el mes de abril en el Campeonato Panamericano en Santo Domingo, República Dominicana

Chetumal.- Representando a Quintana Roo, los atletas Víctor Güémez y Bredni Roque acuden al llamado de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para integrarse al campamento de preparación rumbo al Campeonato Panamericano.

Del 22 de marzo y hasta el 16 de abril, los pesistas estarán en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Monterrey, entrenando con la Selección Nacional Mayor con estrictos protocolos sanitarios de prevención contra el Covid-19.

El equipo nacional de pesas se prepara en este campamento con todos sus integrantes para participar durante el mes de abril en el Campeonato Panamericano en Santo Domingo, República Dominicana.

Este campeonato es el último evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio y puntuable para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) este lunes viajaron los pesistas Víctor y Bredni a la ciudad de Monterrey para iniciar sus entrenamientos con todo el equipo nacional de la selección mayor.