Conectate con nosotros

Quintana Roo

Ya tiene coordinador del área medioambiental la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum

Publicado

el

Se involucrará en los proyectos del Tren Maya y el nuevo aeropuerto, para que la ciudadanía marque la agenda de trabajo

Tulum.- El presidente del Consejo del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO) Héctor Lizárraga Cubedo fue nombrado como Coordinador del área medioambiental de la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum.

Se realizó en un evento llevado realizado por la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) en coordinación con el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO).

Para ello, se firmó un convenio de colaboración entre la AHT y el IAPQROO para realizar una agenda ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum.

Se busca la participación de todos los sectores, principalmente el medioambiental que es prioridad en el municipio.

David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, destacó que, con este ejercicio de escuchar a los sectores sobre las problemáticas municipales, buscan darles seriedad a los planteamientos de la sociedad con la participación de expertos.

El presidente de los hoteleros dijo que los proyectos como el aeropuerto de Tulum y el Tren Maya necesitan un desarrollo territorial local ajustado a las demandas.

Lo ideal es que sean los tulumnenses, la mano de obra local y los ciudadanos en general, los que marquen la agenda de trabajo.