Conectate con nosotros

Turismo

Alltournative, empresa líder en ecoturismo en la Riviera Maya, anuncia campamento de verano: NativeCamp Kambul

Publicado

el

* Del 1 al 14 de agosto, niños de 9 a 15 años, podrán experimentar el campamento más divertido y lleno de aventura en medio de la selva durante el verano * NativeCamp Kambul es todo incluido y ofrece 10% de descuento a los interesados locales * Este campamento cuenta con el programa Native Care que cumple con todas las recomendaciones de salubridad,  tanto nacionales como internacionales.

Playa del Carmen, Quintana Roo. – Alltournative, empresa líder en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 23 años, anunció en 2021 NativeCamp Kambul by Alltournative en su versión verano. Este campamento está dirigido a niños y niñas de entre 9 y 15 años en donde llevarán a cabo actividades al aire libre como: nadar en cenotes y ríos subterráneos, explorar el arrecife de coral más grande de América, y mucho más. Todas las actividades se desenvuelven en medio de la naturaleza con un verdadero contacto cultural y natural a lo largo de  dos semanas a elegir: del 1 al 7 y del 8 al 14 de agosto. 

El itinerario comprende visitas guiadas a los eco-parques de Alltournative: NativePark Puerto Morelos, NativePark Pac Chen, NativePark Yucatán, NativePark Chimuch y NativePark Tulum en los que disfrutarán de las principales actividades de cada parque como: rappel, snorkel, nadar en cenotes y ríos, canoas, tirolesas, juegos y talleres, kayaks, movie night, senderismo, noches temáticas, fogatas nocturnas y más.

Esta experiencia incluye: transportación, hospedaje en cabañas compartidas que cuentan con electricidad, luz y gas, alimentos y bebidas, entradas a los eco-parques y zonas arqueológicas, material y equipo para talleres, seguro de accidentes, guías, coordinador, paramédico, velador nocturno y seguridad las 24 horas. Además, recientemente anunció que ofrecerá un 10% de descuento para los locales. 

Alltournative es una empresa 100% mexicana líder en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 23 años, ofrece visitas a parques y expediciones eco-arqueológicas en locaciones exclusivas que liberarán tu espíritu nativo.

Para conocer todos los detalles da clic aquí