Connect with us

Estilo de Vida

Año nuevo, look nuevo ¡Atrévete a cambiar de look sin temor a dañar tu cabello!

Published

on

Antes de cualquier cambio te recomendamos proteger tu cabello, ya que al estar hidratado y saludable será más sencillo manipularlo.

El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para reinventarnos: cambiar nuestros hábitos, nuestros objetivos y ¿por qué no?, también nuestro look. Buscamos nuevas opciones de cortes, colores y peinados para experimentar e iniciar el 2023 renovadas y luciendo increíbles. Sin embargo, siempre está el temor de que nuestro cabello se dañe después de tantos cambios.

Pero no te preocupes, la clave está en la preparación. Antes de ir al salón de belleza o hacer el cambio en casa, aplica estos sencillos pasos, los cuales ayudarán a proteger tu cabello y así puedas lucir increíble con tu nuevo look.

Limpieza profunda

El primer paso es el lavado. Para una limpieza profunda desde el cuero cabelludo hasta las puntas, te recomendamos el shampoo Detoxifying + Volcanic Ash de Maui. Su fórmula con ingredientes como ceniza volcánica, extracto de jengibre y aceite de bergamota, es ideal para limpiar a profundidad tu cabello y brindar una sensación súper fresca, mientras elimina cualquier acumulación de productos.

Por otra parte, su mezcla nutrirá el área capilar de la manera más saludable posible. Lo mejor de todo es que al utilizar productos como los de MAUI, tu cabello reciba la limpieza que necesita antes de cualquier procedimiento, pero sin perder su brillo y humectación; gracias a que es elaborado con ingredientes naturales tan poderosos como el aloe vera, el cual además de ser el mejor hidratante que tiene la naturaleza ayuda a mantener el pH de tu cuero cabelludo, balanceando naturalmente los aceites naturales y evitando la sequedad de este.

La hidratación es clave

Después de la limpieza, es momento de la hidratación profunda. Aplicar en casa una mascarilla nutritiva como la Smooth & Repair + Vainilla Bean de Maui es recomendable, sobre todo previo a cualquier tratamiento que involucre un proceso químico como el cambio de color, ya que ayudará a que tu cabello se mantenga saludable. 

La mezcla de aceites de nuez de Kukui, vaina de vainilla y manteca de coco cremosa, ayudará a suavizar tu cabellera y brindarle un aspecto sano. Además, también te recomendamos utilizarla después de hacer cambios a tu melena, ya que otro de sus beneficios es que restaura cada fibra de tu cabello y combate el frizz.

Recuerda que todos los productos de Maui cuentan con una mezcla única a base de jugo 100% de aloe vera como primer ingrediente, que al ser la base de sus productos, favorecen la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares. Esto ayuda ahidratar y proteger tu cabello de cualquier factor externo que pudiera maltratarlo, al aloe vera tener la capacidad de retener la humedad y nutrirlo gracias a sus enzimas y antioxidantes, siendo un ingrediente salvador hasta para el cabello más seco o dañado.

Protégete del calor

Si en tu cita te vas a realizar algún tratamiento con calor, es súper importante que lo protejas para evitar que se dañe. Por ejemplo, el mist Moisture Frizz-Free + Shea Butter Leave-in Conditioningde Maui, te ayudará a proteger tu melena del calor del estilizado mientras ayuda a darle definición y mantener el frizz al margen, mientras te brinda un aroma increíble que durará todo el día.

Ya lo sabes, atrévete a hacer ese cambio que tanto deseas y probar los productos de Maui, que además de ser veganos, libre de siliconas, tensioactivos sulfatados y parabenos, están elaborados con ingredientes naturales que hidratarán y protegerán tu cabello antes y después de tu cambio de imagen para que luzcas hermosa este nuevo año.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply