Conectate con nosotros

Quintana Roo

Arriba AMLO a Quintana Roo

Publicado

el

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó al Aeropuerto Internacional de Chetumal, hoy viernes a las 10:45 horas, procedente de un vuelo comercial de la Ciudad de México, para supervisar los avances del proyecto del Tren Maya.

Llegando ya estaba aguardando al presidente un vehículo en la pista de aterrizaje que posteriormente lo llevaría a la Base Aeronaval, donde dialogó con mandos militares, para luego subirse a un helicóptero Bell-12 de la Fuerza Aérea Mexicana en compañía de Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Esta es la visita número 11 del presidente a Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador, con el detalle de que en esta ocasión no habrá agenda pública, realizará sobrevuelos sobre la zona donde se estará construyendo el proyecto del Tren Maya, como parte de esta gira por el Sureste.

Una vez que el mandatario nacional junto con sus acompañantes subieron al helicóptero, este se alejó con dirección al norte con dirección al municipio de Tulum.