Conectate con nosotros

Quintana Roo

Chano Toledo Sánchez gana debate con propuestas que den garantía y solución, a los retos y los desafíos a los que hoy enfrenta Solidaridad

Publicado

el

Toledo Sánchez, afirmó que llegó el momento para todos y unidos seremos más fuerte para sacar adelante a Solidaridad

Chetumal, Quintana Roo, a 20 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, se presentó con propuestas viables, por lo que se alzó como ganador del debate entre candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal.

En el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Toledo Sánchez, demostró en todo momento su madurez política y señaló que su campaña las propuestas dan garantía y solución a los retos y desafíos a los que hoy se enfrenta Solidaridad.

El candidato de Movimiento Ciudadano, sostuvo que sus propuestas fueron realizadas de acuerdo con las preocupaciones y necesidades que las y los ciudadanos le han externado durante sus recorridos por las calles de las colonias, fraccionamientos, las cuales se han resumido en dos pilares importantes: seguridad y empleo.

En cuanto a seguridad informó sobre el fortalecimiento de la seguridad, mantendremos la estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, más capacitación para los policías municipales, mejores salarios, más patrullas.

Chano Toledo Sánchez, sostuvo: “Fortaleceremos el tejido social con Internet gratis en parques y colonias populares, además de poner orden en la colecta de basura con el programa basura por alimento.

Reafirmo que donarán un terreno para que la Comisión Federal, construya una subestación y no sigan los aragones en el municipio.

También reiteró que sacara a esa empresa ratera que a sido Aguakan, y aquí está la prueba de que el actual gobierno municipal no ha querido hacer nada para sacarla, la conagua ya le autorizó al gobierno municipal y no hacen nada.

Refrendó su compromiso para elevar a Solidaridad como una de las ciudades turísticas con mejor calidad a través del mejoramiento de los servicios públicos, alumbrado, la construcción y repavimentación calles.

Asimismo a los pequeños y medianos empresarios fortaleciendo al turismo y la digitalización de los trámites, así como una autopista de ocho carriles que tanta falta le hace al municipio de Solidaridad.

Una economía con desarrollo sustentable, protección del medio ambiente el cuidado de los manglares y los cenotes, por ello estamos en contra de la construcción del tren maya.

Toledo Sánchez, agradeció todo el respaldo que a lo largo de esta campaña le han otorgado mujeres, hombres y jóvenes quienes se han acercado para sumarse al proyecto ganador Movimiento Ciudadano.

Resaltó: “Porque en Solidaridad somos más los que la queremos, y deseamos vivir en paz, en Solidaridad tenemos todo lo necesario para construir todos juntos un futuro seguro, así me lo han hecho saber y a eso me comprometo, a ir por más”.

Toledo Sánchez, dejó en claro que llego el momento de que saquemos la casta y el orgullo por nuestro municipio, llegó el momento de hechos y no de palabras porque somos gente que sacamos las cosas trabajando.

El candidato de Movimiento Ciudadano, reafirmó que llegó el momento de fortalecer con esas manos amigas a nuestros trabajadores, ya que es el momento de impulsar ese espíritu visionario porque sabemos cómo resolver los problemas.