Conectate con nosotros

Quintana Roo

Con libreta en mano para anotar ideas y necesidades de ciudadanos, inició campaña Estefanía Mercado

Publicado

el

Chetumaleña de nacimiento pero playense de corazón, aspira al Congreso de la Unión

Playa del Carmen.- Harta de votar por políticos que no regresan, la candidata a diputada federal por el Distrito 1, Estefanía Mercado, de la alianza “Va por México”, que agrupa al PAN, PRI y PRD, inició campaña este día en el Parque Fundadores.

“Mi nombre es Estefanía Mercado y también estoy harta de votar por políticos que no regresan. Soy una emprendedora y abogada, chetumaleña de nacimiento y playense de corazón, que ha dedicado su vida a apoyar a los pequeños y medianos empresarios de nuestro estado, esos que realmente sostienen la economía de México y empleo para tantas familias” expresó como bandera de campaña.

Dijo que su objetivo como diputada es la reactivación económica del estado de Quintana Roo, asegurando que el mismo aporta mucho a nuestro país y recibe muy poco de la federación, impidiendo resolver problemas de urgencia, como puede ser una epidemia.

La aspirante a la Cámara de Diputados caminó por la emblemática Quinta Avenida anotando en su libreta las necesidades e ideas de comerciantes y ciudadanos.