Tendrá como escenarios los planetarios de Cozumel, Cancún y Playa del Carmen
Cozumel.- Los planetarios de Cozumel, Cancún y Playa del Carmen serán escenarios de tres magnos conciertos a cargo del cuarteto The Red Eye Band en tributo a la legendaria agrupación británica Pink Floyd.
De acuerdo con la publicidad de esta gira, la banda, originaria de Cozumel, llevará a cabo su ya clásico y celebrado tributo en un recinto que estará adaptado a un formato 360 grados, en el cual contará además con proyecciones digitales en el escenario.
El primer concierto se realizará este 17 marzo en el planetario de Cozumel; posteriormente, el 23 se llevará a cabo en Cancún, para culminar, un día después, en Playa del Carmen; los tres, en punto de las 6 de la tarde.
El precio de los boletos varía entre los 350 y 400 pesos, y se pueden adquirir en las taquillas de los planetarios de estas ciudades.
Esta es la cuarta vez que The Red Eye Band realiza este tributo, el cual ha sido anteriormente celebrado como uno de los mejores realizados a la banda inglesa, lo que los ha llevado a presentar el show en distintos puntos del país, como Ciudad de México, Veracruz, Puebla y Guanajuato.