Conectate con nosotros

Quintana Roo

Culmina la SEOP obras de mejoramiento urbano en la localidad de California municipio de Othón P. Blanco

Publicado

el

* Habitantes de la comunidad de California cuentan con un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples * La administración de Carlos Joaquín invirtió dos millones 573 mil pesos para la construcción de obra en esta localidad

California. – Con la misión de disminuir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses, la administración que dirige Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó obras integrales en diversas localidades rurales de Quintana Roo.

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón especificó que en la localidad de California en el municipio de Othón P. Blanco se trabajó con una inversión de dos millones 573 mil pesos para la construcción de obra.

“Se efectuaron obras de rehabilitación de una cancha multideportiva, aplicación de pintura, construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico, se dotó de una pantalla Smart, con suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años”, señaló.

De igual forma se realizó el suministro e instalación de 10 luminarias solares de 70 watts, la construcción de 216 metros cuadrados de andadores a base de concreto de 8 centímetros de espesor, construcción de 12 rampas para personas con discapacidad y la aplicación de pintura tipo tráfico color amarillo en guarniciones.