Conectate con nosotros

Quintana Roo

Desde cualquier posición, seguiré trabajando por Quintana Roo: Cristina Torres

Publicado

el

La diputada con licencia declara que ha recibido ofertas de partidos políticos para abanderar el proceso electoral del año próximo

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- “No sé por qué partido, he recibido ya varias ofertas para el 2022, pero lo que sí es un hecho es que voy a seguir trabajando por Quintana Roo” declaró la diputada con licencia Cristina Torres.

Dijo que ha recibido propuestas de varios partidos y analiza cuál será la mejor opción.

“Hay que aprender de lo vivido, los principios no se negocian, lo que sí es un hecho es que ya sea desde la iniciativa privada o en la política trabajando por Playa del Carmen” añadió la legisladora con licencia.

Cristina Torres aclaró que no es militante de ningún partido político ya que en su momento renunció al PRI, fue candidata externa del PAN y se incorporó a MORENA pero sin afiliarse.

También declaró que analiza si regresará o no al Congreso del Estado como diputada.

Negó que el hecho de que no hubiera sido la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Solidaridad fuera por traiciones.

“La duda que tenía eran las encuestas, no eran las condiciones idóneas de participar y si MORENA determinó fuera Laura Beristain, ahí están los resultados” agregó.

Cristina Torres insistió en que no hubo traiciones, simplemente MORENA tomó una desicion errónea.

“En la campaña del 2018 dije que esto se vería, no hay nada destacado, hay gente que tiene buenas intenciones, era obvio ciertas cosas, los ciudadanos votaron por la no continuidad. Cuando perdí es porque la ciudadanía le apostó todo a un solo lado, había esperanza con otro candidato”, mencionó.

“Hubieran dicho que era designación, a fin de cuentas, nadie conoció las encuestas y están los resultados de la ciudadanía que votó en contra de la continuidad” señaló.

Consideró que el hecho de que los políticos estén en diferentes partidos se debe a que no se les dan las condiciones y que, en la medida que no cambien, va a ser ser complicado que sus militantes permanezcan a fe ciega.

Cómo ciudadano, se evalúa si hay condiciones, algunos le llaman chapulineo, pero tiene que ver con las reglas internas, hay partidos que buscan solo registron otros que lo hacen para ganar” opinó.

Más adelante, Cristina Torres manifestó su deseo de que la próxima administración que encabezará Lili Campos Miranda logre resolver los graves problemas que afectan a Solidaridad.

Declaró que se le debe dar un voto de confianza a la administración municipal entrante.

“Como ciudadanos, nos debemos sumar a las administraciones sin importar el color, en la medida que como ciudadana pueda colaborar lo haré y si sirvo de algo ahí estaré” declaró.

Refirió que cuando fue presidente municipal de Solidaridad recibió un municipio hecho pedazos.

“Nadie, añadió, puede gobernar solo, es necesario escuchar a la gente y, sobre todo, rodearse de personas que tengan experiencia y compromiso” apuntó.