Connect with us

Quintana Roo

Excelente respuesta ciudadana en el gobierno de Lili Campos

Published

on

Más de 107 comités vecinales instalados y 200 solicitudes ciudadanas atendidas

Playa del Carmen.- En materia de participación ciudadana, el gobierno de Solidaridad ya integró 107 comités vecinales instalados y atendidas de 200 solicitudes ciudadanas.

A 100 días de la administración que preside Lili Campos Miranda, el gobierno de solidaridad muestra resultados en materia de participación ciudadana.

La Dirección de Participación Ciudadana que encabeza Daniel Méndez Santiago, mantiene un trabajo constante en el fortalecimiento de la relación entre gobierno y sociedad.

De igual manera, buscando fortalecer la participación de la sociedad en la creación de infraestructura de alto impacto social, se instauraron 12 comités de obras municipales y 13 estatales.

Por otro lado, implementando acciones concretas de trabajo coordinado, en diversas colonias del municipio se han realizado brigadas de limpieza, al igual que recoja de basura con los vecinos y se han solucionado las problemáticas de los microtiraderos.

También, fomentando la convivencia y la creación de espacios de sano esparcimiento se realizaron 18 talleres a lo largo y ancho del municipio, asi como diversas verbenas navideñas en la temporada decembrinas.

AllEscort