El objetivo es llegar a la presidencia de Solidaridad para dar una renovación al municipio y sus habitantes
Playa del Carmen.- Frente al edificio del palacio municipal, en la Plaza 28 de Julio, la candidata Lili Campos inició la jornada de campaña al filo de la media noche.
Lili Campos aspira a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRI-PRD-CpQ.
El mensaje que difundirá durante los días de proselitismo es “Renovación ya”.
En respeto a los aforos establecidos para mitigar contagios por covid-19, los seguidores de Lili Campos fueron limitados. Portaron banderas azules del PAN y amarillas del PRD, y con el ruido de matracas, cornetas y los tambores pusieron ánimo al ambiente.
Estuvieron la senadora con licencia, Mayuli Martínez Simón; los dirigentes del Sol Azteca, Leonardo Rojas; del blanquiazul, Faustino Uicab; del Tricolor, Candy Ayuso Achach; y de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz, así como diputados locales e integrantes de la planilla.
Lili Campos dialogó, primero, con José Isabel Sulub Simá, general del Gran Consejo Maya, para luego saludar a muchos de los presentes.
En su primer discurso de campaña, la diputada local con licencia afirmó que el clamor sentido en el municipio se traduce a dos palabras: “Renovación ya”.
Invitó a retomar el sueño de los pioneros de la ciudad, para ser líderes en turismo, además de poner fin a la corrupción y la impunidad.
La renovación, indicó, es trabajar de forma incluyente en favor de todos, y de acabar con la extorsión a los empresarios, que son los generadores de inversión y empleo.