Conectate con nosotros

Quintana Roo

Rescatar a Solidaridad de la inseguridad en seis meses prometió Gabriel Mendicuti

Publicado

el

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido “Fuerza por México” inició campaña en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- El abanderado de la Ola Rosa, Gabriel Mendicuti, inició campaña minutos después de la medianoche de este lunes en Puerto Aventuras, recorrido que continuó por la mañana en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

“Somos muchos y somos más los que queremos un mejor Solidaridad, el rescatarlo con seguridad, creación de fuentes de empleos, salud e incentivando las inversiones”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México.

Afirmó que es tiempo de recuperar el sueño de prosperidad en esta tierra, abandonada por la apatía de los gobiernos actuales.

Gabriel Mendicuti afirmó que su primera propuesta de campaña es que de tres a seis meses rescatará a Solidaridad de la inseguridad, no solo por el incremento de hechos violentos sino también en el cobro de extorsiones, robos a comercios y asaltos a ciudadanos.

El segundo eje es la creación de fuentes de empleo con el incentivo a nuevas inversiones para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, con la facilitación de apertura rápida y sin tantos trámites burocráticos, puntualizó.

El candidato de Fuerza México añadió que su tercera propuesta es el tema de la salud, que no es posible que, pese a contar con cinco Centros Municipales de Salud no hay suficiente personal médico y de enfermería, se carezca de equipamiento, materiales y medicamentos.