La presidenta municipal Lili Campos y el titular estatal de Obras Públicas William Conrado Alarcón recorren la vía
Playa del Carmen.- A fin de tener una Quinta Avenida limpia y ordenada, el Ayuntamiento de Solidaridad evalúa el estado de esta vialidad ícono de Playa del Carmen y la Riviera Maya.
Para ello, la presidenta municipal Lili Campos recorrió la zona para escuchar, de nuevo, a los empresarios y comerciantes, quienes demandan un mejor ordenamiento en este rubro.
Estuvo acompañada del titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, William Conrado Alarcón, y distintas autoridades municipales.
“Estamos ubicando las zonas con más afectaciones de la Quinta Avenida, y con la estrecha coordinación del gobierno del estado, se está realizando un diagnóstico con el objetivo de atender las problemáticas y darles solución, para que nuestros turistas se sientan mejor atendidos y que nosotros los solidarenses seamos buenos anfitriones”, sostuvo la alcaldesa.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Estatal, William Conrado Alarcón, señaló que por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín se colabora a marchas forzadas con el gobierno municipal para brindarle a los solidarenses servicios públicos de calidad.
Precisó que una de las acciones será proporcionarle a esta importante arteria turística un acondicionamiento del drenaje pluvial a fin de evitar los encharcamientos que aquejan a los comerciantes y turistas en tiempos de lluvias.
En dicho recorrido, se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Turismo, Samaria Angulo Sala, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra, y la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita del Niño Jesús Flota Alcocer.