Conectate con nosotros

Yucatán

La candidata a diputada federal de MC en Yucatán, Karla Paola Medina presenta sus propuestas

Publicado

el

La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal pone a disposición de la ciudadanía sus propuestas.  

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2021.- Después de 25 días de campaña y tras escuchar diversos planteamientos de los habitantes del IV Distrito Federal, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Karla Paola Medina da a conocer un paquete de propuestas que ofrece promover en la Cámara de Diputados, si el voto le favorece.

“Todos los cambios son posibles si trabajamos juntos como ciudadanía” expresó la abanderada del movimiento naranja.

Los temas son: inclusión laboral y mayor apoyo a las empresas; hospitales y médicos a tu alcance, seguridad social y vivienda accesible para todas y todos; servicios públicos de Calidad (estatales y municipales); inclusión educativa e impulso a la investigación; igualdad de oportunidades para las mujeres; cultura, cine y arte universal; así como impartición de justicia eficiente, cultura cívica y prevención del delito.

También propone: energías limpias para Yucatán; protección para nuestros animales; apoyo a los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+; cultura física, deporte y vida saludable; programas de desarrollo con mayor cobertura; impulso al turismo; así como seguridad social y laboral para comunicadorxs.

Las 14 propuestas de la candidata pueden ser consultadas al detalle en la página https://karlapaolamedina.com/propuestas-de-campana/ .

“Me he apegado a los temas de la agenda social que las ciudadanas y ciudadanos me han pedido impulsar en el Congreso de la Unión. Lo haré convencida de que es necesario empoderar a la sociedad” expresó.

Medina Contreras indicó que en los próximos días irá desglosando puntualmente este paquete de propuestas para que las y los electores las conozcan.