Metida en su bikini, la China Hilaria se prepara para esta temporada vacacional de verano, en este destino turístico que está mejor que nunca, con playas certificadas Blue Flag y Platino, que sin duda garantiza la buena calidad de sus aguas, donde La China puede remojar sus carnitas.
Bueno, eso si sus achaques de juventud se lo permiten, porque a últimas fechas, tras la serie de festejos en Solidaridad, anda toda adolorida. Pero los atractivos de Playa del Carmen lo superan todo.
Hoy la China Hilaria tiene ganas de hablar de lo bien que se pasa en el Corazón de la Riviera Maya, de este destino de calidad mundial, en donde se vive una renovación total de la ciudad para el disfrute de todas y todos.
Sin duda, tiene uno de los mejores gobiernos municipales. Y no lo dice la China, sino las encuestas que generan las casas que se dedican a esas cosas. La presidenta Lili Campos tiene alta aceptación entre la gente. No hay rubro que no se haya atendido.
Como municipio turístico, que recibe a muchísimas personas que distintas partes del mundo, tiene que lucir a todo lo que da, para recibir a los visitantes y que tengan grata estancia.
¡Playa del Carmen ofrece una amplia gama de actividades y experiencias para disfrutar! Y para eso se prepara la China, para disfrutar de las playas: Las hermosas playas de Playa del Carmen son el principal atractivo, con sus certificaciones y con el equipamiento que Lili Campos le ha dado.
Hay otra opción, visitar cenotes, formaciones geológicas únicas en la península de Yucatán. Explorar estas maravillas naturales, nadar en aguas frescas y cristalinas, y admirar las estalactitas y estalagmitas, son sin duda des estresantes.
¿Quieres saber cuál es otro plan tiene la China Hilaria?
Explorar la Quinta Avenida, la principal calle peatonal de Playa del Carmen. Ahí, literal, como los chinitos, recorrerá la gran variedad de tiendas, boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna. Esta avenida ha sido renovada, después de estar tanto tiempo descuidada. La limpieza salta a la vista, por la excelente atención que le prestan los amigos de servicios públicos municipales.
Visitar Cozumel para saludar a la banda, je, je, je.
La isla es famosa por su barrera de coral y los enormes cruceros que ahí atracan. Sin duda mirarlos te cambia el estado de ánimo.
Pero como en todo, hay que tomar precauciones en materia de seguridad, aunque aquí la percepción de seguridad es grande. La China Hilaria sabe que, por disposición de la alcaldesa, se ha aumentado la presencia policial en las zonas turísticas y en las áreas de mayor afluencia de personas.
Esto se traduce en una mayor vigilancia y patrullaje de las playas, calles y centros comerciales. Además, se han establecido programas de seguridad que incluyen cámaras de vigilancia en lugares estratégicos para monitorear la actividad en tiempo real.
Asimismo, se han creado alianzas entre el gobierno local, la policía y los prestadores de servicios turísticos para promover un entorno seguro. Esto implica la capacitación del personal, la implementación de protocolos de seguridad y la organización de campañas de concientización para promover una cultura de respeto y convivencia pacífica.
Para sus amistades, esta joven como esbelta protagonista de sus propias historias dice que es importante destacar que Playa del Carmen cuenta con una gran cantidad de hoteles y resorts que han invertido en seguridad privada y en sistemas de control de acceso.
Estos establecimientos suelen contar con personal de seguridad capacitado y están equipados con cámaras de seguridad, alarmas y sistemas de detección de incendios para garantizar la protección de los huéspedes.
Sin embargo, y esto lo dice la editora, siempre es recomendable tomar precauciones básicas. Algunos consejos útiles incluyen mantenerse alerta a sus pertenencias personales, evitar caminar solo o sola en áreas poco iluminadas durante la noche y utilizar taxis oficiales o servicios de transporte reconocidos para moverse por la ciudad.
Playa del Carmen ha tomado medidas proactivas para garantizar la seguridad de sus visitantes. La presencia policial, la colaboración con el sector turístico y las inversiones en seguridad privada hacen de esta ciudad un destino seguro para disfrutar de sus hermosas playas y atractivos turísticos.
Pues así las cosas con la China Hilaria, cada día más locochona. Ya leeremos otras de sus choco aventuras.