Conectate con nosotros

Quintana Roo

La Crónica de una derrota anunciada de Morena y sus aliados en Solidaridad

Publicado

el

Una derrota anunciada fue el mal trabajo y la falta de credibilidad que tuvo Laura Esther Beristain Navarrete durante su intento a la reelección en la presidencia municipal de Solidaridad como alcaldesa y candidata de la coalición “Juntos haremos historia” que encabezó el Partido Morena-PT, MAS.

El pasado domingo quedó demostrado que se recurren a las mismas prácticas pero que no existe contundencia por parte de la ex abanderada que alabó los programas sociales adoptados por el gobierno federal a los que incluso prometió mejorarlos si llegara a ocupar la silla presidencial por segunda vez.

Solidaridad eligió por una alternativa que considero ser la mejor y esa la encabeza Lili Roxana Campos Miranda de la coalición “Va por Quintana Roo” e integrada por el PAN-PRD-PRI-PCQ, quién aventaja en votos pese a que faltan menos de 40 paquetes electorales por contabilizar de nueva cuenta.

Sin embargo, las urnas que faltan por volver a contar los votos en el IEQROO Solidaridad, no afectaría el triunfo contundente de Lili Campos como presidenta municipal para el periodo 2021-2024.

Cabe mencionar que el día de hoy posiblemente por la tarde Lili Campos Miranda, estaría recibiendo su constancia de mayoría como presidenta municipal electa de Solidaridad.