Conectate con nosotros

Quintana Roo

La diputada Kira Iris se pronuncia por un turismo sustentable

Publicado

el

Participa en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la XVI Legislatura

Chetumal.- Al participar en la entrega de resultado de consultoría de la colaboración entre el proyecto GIZ/ADAPTUR y la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la XVI Legislatura, la diputada Kira Iris expresó que se deben tomar acciones para generar un turismo sustentable.

“Hoy podemos ser recordados como la generación autodestructiva y egoísta que no fue capaz de actuar o como una que afronta y trabaja activamente por preservar nuestro hogar y el futuro de las próximas generaciones” señaló ante la Comisión que preside la diputada Tyara Schleske de Ariño.

Kira Iris destacó que es importante legislar, para reforzar las acciones que con responsabilidad permitan la protección y el cuidado del ambiente y sobre todo del turismo que es la principal actividad económica de Quintana Roo.

La diputada Kira Iris destacó el trabajo interdisciplinario que se ha realizado mediante los diversos foros y conversatorios ya que eso fortalece, profesionaliza pero sobre todo compromete a trabajar y generar una cultura de cuidado al ambiente, de nuestro presente y nuestro futuro.