Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lili Campos propone un municipio con mejores servicios públicos, en donde las familias puedan vivir mejor

Publicado

el

Dijo que son prioridad para pensar en seguridad, en una política social y en un mejor municipio

Playa del Carmen.- Para Lili Campos el mejoramiento de la calidad y la cobertura de los servicios públicos se ha transformado en una prioridad, ante la indiferencia del gobierno municipal actual a la situación en la que se encuentran las colonias y vialidades en toda la ciudad.

“No podemos pensar en seguridad, en una política social y en un mejor municipio si no tenemos como prioridad los servicios públicos. Solidaridad no ha sido ajena a la variable de un crecimiento desmedido, sin orden y donde los servicios que se prestan cada día son más limitados y por ende ineficientes”.

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” en conferencia de prensa dijo que su visión sobre la calidad de los servicios públicos está basada en lo que la sociedad requiere a fin de mejorar y atender estas necesidades que además de dar una mejor imagen del destino y calidad de vida, también contribuyen a reducir los índices delictivos.

Lili Campos, sostuvo que su propuesta es contar con un municipio bien iluminando, con recoja de basura eficiente y el correcto tratamiento de los desechos, además de pavimentación y bacheo de vialidades.