Connect with us

Cancún

Madre pide ayuda para localizar a su hijo Juan Daniel

Published

on

Un adolescente que tiene condiciones especiales que le impiden socializar, extraviado desde el 2 de mayo en Cielo Nuevo Cancún

Playa del Carmen.- Desesperada por no saber nada de su hijo Juan Daniel Chegue Mora, quien desde el 2 de mayo salió de su casa en Cancún, la Sra. Juana Isela Mora Hernández, pide ayuda a la ciudadanía para tener noticias sobre el paradero de su adolescente, quien tiene condiciones especiales que le impiden socializar.

Explicó que al llegar de su trabajo encontró la puerta abierta de su casa.

Su hijo no estaba, y los vecinos le dijeron que lo vieron por el área verde de Cielo Nuevo en Cancún. Además, un trabajador le proporcionó fotos del menor en el cementerio municipal de la Fiscalía, sin que hasta este momento se tenga noticias que ayuden a su localización.

Explicó que su hijo normalmente se sienta en la escarpa a esperarla o camina sobre la banqueta, pero no se aleja. Indicó que su hijo adolescente tiene algo que podría ser un síndrome de personalidad, no sabe convivir con las personas, no tiene amigos, entiende, pero no socializa.

De hecho, dijo la madre del menor, muchas veces está caminando y hablando solo, cuando hay mucha gente se “engenta” y se aparta.

Doña Juana dijo que desde que llegó y no lo encontró buscó ayuda, hizo rondines con una familiar que tiene moto, posteriormente recurrió a la policía y posteriormente llegó a las 10 de la noche a la fiscalía, y a la una de la madrugada del día 3 de mayo levantó su acta para la búsqueda de su adolescente.

La madre del menor agradeció a quienes la han apoyado en la búsqueda y dijo que toda la información que puedan aportar es importante. Dijo que solicitó video de las cámaras del cementerio, pero le dijeron que desde que hubo un apagón las cámaras de seguridad no sirven.

Comentó que hay quienes le han dicho que lo han visto pero ya no porta la playera negra y el short gris con los que salió de su hogar. Sin embargo, dijo, que alguna fotografía o información del muchacho es de gran ayuda, pues le podría orientar sobre el paradero de su hijo.

Lamentó la falta de empatía por parte de la Fiscalía, que hasta ahora no ha avanzado en su investigación para localizarlo, ni han sido capaces de captarlo en ninguna cámara del C5.

Por ello reiteró su agradecimiento por la información y fotos que ha recibido, aun cuando no corresponde a su hijo. Dijo que no parará hasta dar con el paradero de su hijo quien se encuentra perdido y si alguien cree verlo le avisen para saber dónde buscar.

Para mayores informes favor de comunicarse con la madre al 998 293 9060.