Conectate con nosotros

Quintana Roo

Más cozumeleños se suman al respaldo de Alondra Name y de Ruby Peniche

Publicado

el

Las candidatas escuchan planteamientos y demandas de sus militantes en reunión de trabajo

Cozumel.- Las candidatas a diputada federal por el distrito I Alondra Name y a presidenta municipal Ruby Peniche, se reunieron con activistas de Fuerza Por México Cozumel, quienes compartieron un mensaje de unidad, propuestas y atendieron a los activistas cozumeleños.

Las candidatas contaron con el respaldo de la Secretaría Nacional del partido Fuerza por México, Karla Rojo y el presidente estatal del partido Mauricio Espinosa.

Respondieron dudas, también recibieron propuestas de la ciudadanía que se dio cita en el domo de la Colonia Miraflores con el ambiente que ya caracteriza a la Ola Rosa en el país.

Se visitó la oficina de Fuerza Por México Cozumel donde saludaron a mujeres mamás que fueron consentidas por el día de las madres, con manicure y maquillaje dentro del programa de activación para mujeres.Alondra Name , comentó que será un momento histórico que tantas mujeres juntas estén trabajando por México.

“Este es el partido de las mujeres, vamos a llenar de Rosa todo Cozumel, somos dos mujeres trabajando para la isla de las Golondrinas y seguiremos trabajando, vamos a tener casas rosas en Cozumel para atender a mujeres vulnerables y en situación de violencia” dijo.