Conectate con nosotros

Quintana Roo

Mi gobierno será de respeto para todos en Solidaridad: Chano Toledo

Publicado

el

* Vamos agarrar el toro por los cuernos para rescatar Playa del Carmen, apuntó * En Solidaridad todos tienen derecho a ejercer su forma de ser, escucharemos a todos por igual, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 23 de abril de 2021.- Hace 27 años este municipio se forma y se proyectó para ser uno de los mejores del mundo, por ello decidí agarrar al toro por los cuernos, para rescatar junto con el pueblo, nuestro municipio, nuestra casa, afirmó, Marciano “Chano” Toledo Sánchez candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Solidaridad.

En entrevista en un programa que tiene como corte la problemática de la sociedad playense y la comunidad de grupos en la diversidad sexual, Toledo Sánchez, dejó en claro que la ciudadanía merece tener paz y tranquilidad, y tenemos que tener un lugar donde todos puedan resolver en nuestro gobierno, respeto la forma de pensar y se que la comunidad se enfrenta a graves problemas de violencia, pero esto se tiene que acabar.

Afirmó: “Soy de la gente que respeta mucho a la persona, en mi gobierno tendrán ese respeto, no habrá discriminación, respeto, porque la gente debe ser humilde la atención de todos, porque el servidor público para eso es, para servir al ciudadano”.

Detallo: “No es únicamente en la cuestión sexual, un enfoque diferente en hacer y actuar; respecto de las cosas privadas, no hay ese respeto de las autoridades hacia los grupos como esta asociación, Chano Toledo, respeta a la comunidad”.

Comentó que la diversidad de género sexual, le ha costado trabajo en conocerse, ya que en mis tiempos era difícil comprenderlo por la ciudadanía, pero en mi gobierno prevalecerá la amistad y el respeto con la Comunidad gay, sin excepción alguna.

Dejó en claro que Playa del Carmen, era un diamante, por ello, vemos las necesidades para rescatarlo de esas manos corruptas que lo están acabando.

Reafirmó: “Tuvimos que agarrar al toro por los cuernos, por el municipio, rescatarlo, porque la gente necesita un cambio 360 grados, este municipio se está hundiendo en la miseria, la gente lo expresa, por eso estamos luchando en esta campaña por la gente”.

Reitero: “Playa del Carmen, merece ser rescatado, por ello, decidí luchar por este sueño que esta destrozado”.

Agregó que socialmente hay un contraste en Solidaridad, las Torres, donde hay habitantes que hace 20 años vinieron, pero los gobiernos pasados los tienen olvidados, estamos tocando la puerta del gobierno federal para bajar el precio del consumo de la luz eléctrica, Aguakan una empresa ratera, muchos problemas que se han presentado por ese mal gobierno actual.