Conectate con nosotros

Quintana Roo

“Necesitamos un cambio ya”, expuso Lili Campos en su caminata de campaña por la Quinta Avenida

Publicado

el

Entre sus compromisos están atender los servicios públicos pero también mejorar la seguridad pública

Playa del Carmen.- Lili Campos, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” caminó en campaña la Quinta Avenida en donde charló con los comerciantes y empleados que en esa zona turística han sido afectados directamente por la inseguridad que afecta Playa del Carmen.

Entre sus ofrecimientos de campaña estuvieron la atención a los servicios públicos, incluyendo el alumbrado público, parques y áreas deportivas, el mejoramiento a la seguridad pública para cada habitante de Solidaridad.

Externó que en la actual administración municipal la inseguridad ha invadido a Solidaridad y provocado que se pierdan muchas fuentes de empleo, pues no hay ni paz, tranquilidad, ni garantía a quienes tiene un negocio de no ser víctima de la delincuencia, ante lo permisiva que se muestra la presidencia actual.

“Necesitamos realmente hacer un cambio y ese cambio va a ser con una renovación, una renovación que ya necesita Solidaridad. Es renovar nuestro municipio y la renovación ya, la tenemos nosotros, vamos a hacer juntos la renovación que Solidaridad merece”, finalizó.