Playa del Carmen
Para garantizar la seguridad de los turistas, inició el Plan Operativo de Verano en Solidaridad
Published
3 semanas agoon

Personal y equipamiento para la protección de la integridad física y el patrimonio; la meta es saldo blanco
Playa del Carmen.- Con la representación de la presidenta municipal Lili Campos, el secretario general del Ayuntamiento Juan Novelo Zapata dio el banderazo de inicio del Plan Operativo de Verano que tiene por meta repetir el saldo blanco de la temporada de Semana Santa.

En coordinación con autoridades y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, Lili Campos dará atención y seguridad a los solidarenses, así como a turistas y visitantes, quienes en esta ocasión han generado una ocupación en hoteles de cerca del 100 por ciento.
Orlando Flores Sánchez, secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, señaló que en este operativo participan 591 elementos, seis ambulancias, 55 unidades, 4 pipas, 16 cuatrimotos y 24 motos, para que los cerca de 350 mil visitantes tengan unas vacaciones sin contratiempos.

Flores Campos explicó que este Plan Operativo de Verano permitirá trabajar en la prevención, evitar riesgos y minimizar el impacto ante fenómenos.
“Tanto la Secretaría de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, el C5, la Capitanía de Puerto, Guardia Nacional, Cruz Roja, Secretaría de Marina y grupos voluntarios, estamos preparados para que nuestros visitantes se sientan seguros” expresó.








You may like
-
Inter Playa del Carmen firma convenio con “Ambulancias Life”
-
Competencia hípica pone a Playa del Carmen en el mapa del turismo deportivo especializado
-
Llegaron al “El Ejido” llevó las brigadas de servicio social a las familias
-
Gobierno municipal impulsa a jóvenes emprendedores
-
Solidaridad proyecta a su comunidad artística y cultural en Francia
-
La juventud cada día es más emprendedora