Conectate con nosotros

Quintana Roo

Para generar más empleos, Lili Campos ofrece crear una bolsa de trabajo

Publicado

el

Apoyaría a jóvenes sin experiencia y a adultos de más de 40 años que no tienen oportunidades de trabajo

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- La candidata de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda se pronunció para establecer una relación con empresarios para generar una bolsa de trabajo que permita ofrecer empleos que son el motor de las familias.

Indicó que durante sus recorridos jóvenes le han expresado que no pueden tener empleo “por la falta de experiencia”.

Muchos son profesionistas recién egresados de las Universidades y el problema es que no los contratan porque aún no tienen experiencia. Sin embargo, esta situación se repite con personas de 40 años que, a pesar de tener los conocimientos, ya no les dan la oportunidad por su edad”, dijo.

Explicó que, de manera conjunta con los empresarios, buscará crear bolsas de trabajo, ya que esto es el motor que mueve a las familias.

En otro orden de ideas, la candidata destacó que se tiene que continuar con la coordinación con el Gobierno Federal para atender la llegada masiva de sargazo a las costas del estado

“El arribazón de la macroalga es un problema, sin embargo, la Secretaría de Marina ya cuenta con un programa para su manejo y contención”, añadió.

Destacó que el gobierno del estado ha participado para atender este problema e incluso ha destinado recursos.

Campos Miranda continuó este domingo con sus actividades proselitistas. Estuvo en la colonia Forjadores y realizó una caminata en el fraccionamiento Playa Azul, ambas en Playa del Carmen.