Conectate con nosotros

Quintana Roo

Playenses unen esfuerzos con Juan Carrillo para consolidar la Cuarta Transformación

Publicado

el

Agradece Juan Carrillo respaldo ciudadano de Villas del Sol

Solidaridad 26 de mayo de 2021.- El pueblo de Playa del Carmen dará su voto este 6 de junio a Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia, ya que se ha comprometido a consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

“Vamos a apoyar a MORENA y a su candidato Juan Carrillo porque estamos con la Cuarta Transformación, tuvimos muchos años de un mal gobierno con el PRIAN y hasta que llegó MORENA volvimos a ser escuchados todos los ciudadanos”, dijo Raúl Hernández, habitante de Villas del Sol.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) realizó este miércoles una visita casa por casa en ese fraccionamiento, en donde tuvo oportunidad de escuchar exigencias ciudadanas, pero también respaldos a su candidatura.

“Nuestra gente quiere propuestas, cosas que le beneficien, y luego de platicarles que queremos que sigan los apoyos para adultos mayores, madres solteras y estudiantes, y que vamos a gestionar una subestación eléctrica para Villas del Sol, me expresan su respaldo como candidato de la Cuarta Transformación, como el caso de don Raúl”, comentó Carrillo Soberanis.

Así mismo, Clementina Rodríguez aseguró que dará su respaldo al candidato de la Cuarta Transformación, proyecto con el que se siente identificada porque representa los intereses del pueblo y apoya sus necesidades.

“Todos en mi familia vamos a votar por Juan Carrillo, él va a respaldar los proyectos que nos benefician directamente. Con más becas para estudiantes y apoyos para los abuelitos, estaremos mejor”, expresó.

Juan Carrillo pidió a los ciudadanos de Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, que conforman el Distrito I, salir a votar por él y por la Cuarta Transformación este 6 de junio, para seguir construyendo un mejor país.