Conectate con nosotros

Quintana Roo

Renuncia Laura Corrales a dirigencia local del MAS

Publicado

el

Laura Corrales Navarrete, ex candidata a regidora, hizo pública hoy su renuncia a la presidencia del comité directivo municipal del partido Movimiento Auténtico Social, misma que es efectiva desde el pasado 10 de este mes.

Playa del Carmen.– En entrevista, la varias veces candidata confirmó que su salida se debe a su interés en participar en el proceso electoral del año próximo, en el que se renovará el Congreso del Estado, aunque todavía no tiene definido si será como candidata a diputada.

Corrales Navarrete señaló que, de momento, continúa como militante del MAS, aunque eso dependerá de las reuniones que mantiene con varias personas, rumbo al próximo proceso electoral.

“A lo mejor estoy como candidata, tal vez no, pero sí estaremos presente”, señaló.

Le corresponderá a Cecilia Loría Marín, líder del MAS, nombrar un dirigente sustituto en Solidaridad, señaló.

Laura Corrales militaba en Morena, en donde cobró prominencia por unos videos en redes sociales antagónicos hacia la actual presidente municipal. A mediados de 2019 emigró al MAS, para lanzarse como candidata a diputada local, sin éxito. En mayo de 2020 fue nombrada dirigente municipal de este partido local.

Luego de la alianza entre estos dos partidos, así como el PT y PVEM, Corrales Navarrete fue incluida en la planilla de Laura Beristain Navarrete, la que habría perdido en las urnas, aunque todavía no se han resuelto las impugnaciones en torno a esta elección.