Se reforestarán las áreas y se habilitarán como áreas verdes, en beneficio de las familias de la zona
Playa del Carmen.- Para mejorar la salud de los vecinos y la imagen urbana de las áreas, el Ayuntamiento de Solidaridad retira los contenedores de concreto que durante muchos años se utilizaron para depositar la basura en el fraccionamiento Villas del Sol.
Ahora, los camiones recogen casa por casa los desperdicios.
El secretario de Servicios Públicos Benny Millán dijo que hasta el día de hoy se han retirado siete contenedores de concreto, “esto ha a petición de la ciudadanía, pues señalaron que se utilizaban para desechar cacharros y por tema de salud y para evitar micro tiraderos se retiraron. Ahora los camiones de basura pasarán por los desechos casa por casa”.
Agregó que se reforestarán las áreas y se colocarán letreros para que no se tire basura y que se habilitará como área verde y de sano esparcimiento para las familias de este fraccionamiento.
Puntualizó que aquellos vecinos de otras privadas que se quieran unir a esta petición de retirar los contenedores de concreto, deberán llamar al teléfono 984-877-3050 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos donde pueden hacer su solicitud lo que vendría a mejorar la imagen urbana de este fraccionamiento.