Connect with us

Quintana Roo

Solidaridad trabaja para que las familias vivan mejor

Published

on

El DIF-Solidaridad clausuró la Jornada Informativa de Audición

Playa del Carmen.- El DIF –Solidaridad trabaja día tras día para que nuestras familias se sientan bien y con una mejor calidad de vida, expresó la presidenta del Sistema Rosita Escobedo Campos al clausurar la Jornada Informativa de Audición.

Luego de una semana de ponencias y actividades sobre discapacidad auditiva el gobierno de Solidaridad marcó el fin de la jornada.

Rosita Escobedo reconoció a las asociaciones CYK y Microtia Quintana Roo por su participación en las pláticas “clasificación de la hipoacusia”, “anatomía de oídos”, “diagnóstico médico de las patologías audiológicas”, “hipoacusia adquirida en la infancia” y “audiometría en niños”, entre otras.

El objetivo de esta jornada sobre discapacidad auditiva, la cual inició el 18 de enero fue la de sensibilizar, informar y capacitar a profesionales, médicos y padres de familia, para tener una adecuada intervención auditiva con niños, adolescentes, jóvenes y adultos que presenten la discapacidad.

Durante la clausura estuvieron presentes la directora general del Sistema DIF – Solidaridad, Adriana Cazales Durán; la directora de los Servicios de Salud, Elia Vidal Dircio y Yovani Córdova Pool, encargado de la coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

AllEscort