Conectate con nosotros

Quintana Roo

Tenemos candidatos para los 15 distritos y la gubernatura, asegura líder del PRD en Quintana Roo

Publicado

el

Leobardo Rojas López, presidente del PRD en Quintana Roo

Cancún.- Leobardo Rojas López, presidente del PRD en Quintana Roo, aseguró que en caso de no cerrar una alianza, su partido tiene candidatos para los 15 distritos del Congreso local y la gubernatura que se disputarán el próximo año.

“El día de hoy estamos trabajando en en dos sentidos, en el tema del partido y en una posible alianza, que al día de hoy no hay nada concreto”, expresó el líder del Sol Azteca.

Reconoció que aún es muy temprano para garantizar la participación en una coalición, aunque sí se trabaja en concretar alguna.

En otro sentido, Rojas López calificó como una “burla” la estrategia del Partido Verde para promover al instituto.

“En todos los procesos electorales anteriores han usado los llamados influencers, comunicadores, gente del espectáculo para promocionar sus plataformas”, apuntó.

Sin embargo, al final dijo que aunque esto cae en la ilegalidad, el Verde no recibe sanciones severas por ser aliado del partido en el poder.

“Era evidente que por ser aliados de la cuarta transformación haya presiones políticas para que no sean cancelados los registros de los aliados de la cuarta transformación”.