Conectate con nosotros

Quintana Roo

Tengo claro que las y los solidarenses quieren una renovación en la forma de gobernar: Lili Campos

Publicado

el

La presidenta electa reiteró que desde el primer día de su gestión trabajará para la estabilidad y mejores condiciones de vida para las familias

Playa del Carmen.- Frente de sus simpatizantes que se reunieron en la Plaza Cívica 28 de julio, Lili Campos, presidenta municipal electa de Solidaridad, señaló que será una presidenta cercana, que trabajará desde el día 1 de su gestión para la estabilidad y condiciones de vida que merecen las familias de Solidaridad.

“A todas las y los solidarenses quiero darles las gracias por darme su confianza” expresó Lili Campos en la celebración del reconocimiento de su triunfo tras recibir la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo.

“Me queda muy claro el mensaje. La ciudadanía ha apostado por LA RENOVACIÓN YA de Solidaridad, por una nueva forma de gobernar, que acabe de una vez con tantos años de corrupción voraz, que les pueda devolver la esperanza, la tranquilidad, que sea capaz de reactivar la economía y nos devuelva la seguridad que tanto anhelamos” dijo Lili Campos.

A mujeres y hombres de Solidaridad les dijo que su prioridad será la lucha contra la inseguridad y contra la violencia de género, para que Solidaridad pueda recuperar la tranquilidad y las mujeres cuenten con el respaldo del gobierno municipal.

La presidenta electa de Solidaridad, anunció que en breve iniciará una gira por todo el municipio de Solidaridad para agradecer a todos los ciudadanos por la confianza deposita en ella.

“Llegó el momento de pasar página, de dejar a los Beristain en el pasado y de trabajar para conformar un gobierno que, sin lugar a dudas, esté a la altura de lo que los solidarenses se merecen” expresó.