Connect with us

Yucatán

Voz de Mujer otorga un merecido reconocimiento al periodista Claudio Wilfrido Ramírez Estrada

Published

on

Trayectoria de 53 años en el periodismo y el primer redactor de la revista en Yucatán

Mérida.- Este mediodía, María Alejandra Escobar González, directora general de Voz de Mujer entregó un merecido reconocimiento al periodista de 53 años de profesión Claudio Wilfrido Ramírez Estrada y primer redactor de esta Revista en Yucatán, por su invaluable aportación, tanto en experiencia profesional como su amplio sentido humano.

A la entrega de este merecido reconocimiento a Claudio Ramírez, asistieron las periodistas fundadoras de Voz de Mujer en Yucatán, Renata Marrufo Montañez, Norma Guadalupe Méndez Castillo, Dorcas Mijangos Cuj y el diseñador y fotógrafo Miguel Ángel Pereyra Díaz.

Emocionado y gratamente motivado Claudio Ramírez compartió sus anécdotas desde sus inicios en el periodismo hace 53 años y exhortó a los jóvenes de la nueva generación a acatar la responsabilidad, el compromiso y la honestidad para realizar esta actividad con profesionalismo, siempre pensando en la gente.

Cabe destacar que Claudio Ramírez recibió una llamada telefónica del distinguido periodista desde Chetumal, Felipe Antonio Esparza y Bah, quien también le dedicó unas palabras de reconocimiento profesional y posteriormente del fotógrafo Hugo Enrique Díaz Cervantes.

AllEscort