Conectate con nosotros

Quintana Roo

Ya dimos todo en campaña, ahora vamos a rescatar y renovar a Solidaridad

Publicado

el

La candidata a presidenta municipal Lili Campos exhortó a los solidarenses a darle valor a su voto para tener un nuevo modelo de municipio

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- “Vamos a dar el último paso para ganar de manera contundente. Ya dimos todo durante la campaña, somos los más fuertes y solo queda salir a votar y cuidar las urnas y las casillas”, señaló la candidata de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad Lilí Campos Miranda.

Durante su cierre de campaña hizo un llamado para que el próximo domingo los ciudadanos salgan a votar y también cuiden de su sufragio.

“Hay que decirle a nuestros amigos y familias que salgan a votar, pero lo más importante es que cuiden las urnas y casillas”

Sostuvo que una vez que llegue a la presidencia municipal de Solidaridad, las banderas políticas se acabaron. En este sentido se comprometió para gobernar por todos los habitantes sin importar los colores.

Señaló que, a diferencia de otros candidatos, ella ha demostrado congruencia y por lo mismo solamente 100 personas acudieron a su cierre de campaña.

“Nosotros, dijo, somos el ejemplo de congruencia entre lo que decimos y hacemos y esta es la prueba. Acatamos los protocolos sanitarios que ha dictado la autoridad para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19”

Dijo que la sociedad ya está cansada de ver las mismas caras de siempre que en su momento cuando fueron presidentes municipales no hicieron nada.

“Ahora, apuntó, regresan por el hambre de poder, realizan eventos masivos no les importa si te enfermas. Por eso no los quieren en Solidaridad”.

También criticó el hecho de que la actual presidenta municipal de Solidaridad, Laura Berinstain busque la reelección. “Es un descaro, sobre todo por el mal trabajo que ha realizado” manifestó.

Garantizó que de manera conjunta con la ciudadanía construirá un nuevo modelo de municipio.“No es posible que tengamos hoteles de primera y viviendas de cuarta, vamos a combatir la inseguridad, la corrupción” señaló.

Indicó que uno de sus principales retos y desafío es acabar con violencia.

“La sociedad está indignada, le vamos a poner un alto a lo que nos afecta, por eso vamos a rescatar y renovar a Solidaridad”, concluyó.