Conectate con nosotros

Quintana Roo

Ya está listo el equipo que recibirá la administración municipal de Solidaridad

Publicado

el

La presidenta municipal electa Lili Campos dio a conocer los nombres de quienes tendrán la responsabilidad de la entrega-recepción

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Siete hombres y cinco mujeres conforman el equipo de entrega recepción de la presidenta electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

A través de su cuenta de Facebook, Campos Miranda dio a conocer los nombres de las y los solidarenses que conforman el equipo de transición para el proceso de entrega y recepción.

Se trata de Joel Francisco Suárez Gongora, Raymundo San Germán Guerra, Juan de Dios Guitron Sánchez, Raúl Tassinari González, Raúl Aguilar Acosta, Daniel Méndez Santiago, y Elías Ramón Sánchez Manzanilla.

El equipo también lo conforman Teresita del Niño Jesús Flota Alcocer, Aida Chávez Hernández, Rosa Elena Valdez Maestre, Claudia Pérez Macín y Cinthia Romero Ramírez.

La presidenta electa destacó que son hombres y mujeres con arraigo, que se han destacado por su trabajo honesto, su compromiso con la comunidad y principalmente por su profesionalismo para estar al frente de esta encomienda basada en la transparencia.

Cabe mencionar que la semana pasada Campos Miranda envió un oficio a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Berinstain Navarrete en el que le solicitaba que diera una audiencia para este lunes a fin de que acordarán lo relativo al proceso de entrega recepción

También le pedía que nombrará a un enlace para esas tareas.