Se le envió como empleada del Gobierno del Estado para tratar de exhibir a la presidenta de Solidaridad ante el Presidente de la República… Y la batearon feamente
Playa del Carmen.- Luego que la empleada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de Quintana Roo, Sandy Guadalupe González Rodríguez fuera parada en seco por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia “mañanera”, empezaron a surgir comentarios ante esa estrategia fallida.
En actitud de “periodista”, a la “analista especializada” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le dieron la oportunidad de “exhibir” a la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, con la lectura de un guion que llevaba en su teléfono.
El presidente la escuchó tan tranquilo y cuando Sandy Guadalupe le pregunto su opinión recibió un rotundo “nada”. “Ya lo expusiste, le corresponde a las autoridades de Quintana Roo” le respondió López Obrador.
La estrategia falló.
No se obtuvo los resultados que esperaban quienes echaron al ruego a Sandy, a quien se le cuestiona su “imparcialidad”, cuando cobra 18 mil 586.41 pesos como analista especializada en el área 2206- de la subsecretaría de Planeación y Finanzas.
Pero eso no es todo, la tal Sandy tiene un horario con jornada de 8 horas; sin embargo, ejerce el “periodismo” a la misma hora que la Secretaría de Seguridad Ciudadana le paga. ¿Cómo es que le hace para estar en la Ciudad de México y a la vez laborar para la SCC al mismo tiempo?
Pero, además, la carambola no les salió como quisieron y “toco banda” donde no se debía. Se explica. Denunció “actos de corrupción de la alcaldesa Lili Campos” por contratar a una empresa llamada MAHARBA.
Sin embargo, se le olvidó denunciar que esa empresa igual tiene contratos con presidente municipales de Morena, como por ejemplo Yensunni Martínez, alcaldesa de Othón P. Blanco.