Conectate con nosotros

Quintana Roo

A unas horas de concluir su encargo, Samaria Angulo afirma que no bajará la guardia

Publicado

el

* Seguiré trabajando * No me descarto para seguir en la vida pública, expresó esta noche

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- “Seguiré trabajando, no bajaré la guardia. He tenido propuestas, pero hay que analizar los tiempos y coyunturas, no me descarto para seguir en la vida pública, pero hay que analizar cómo se dan las oportunidades”, declaró la regidora Samaria Angulo.

A un día de concluir con su encargo, se dijo satisfecha del trabajo que llevó a cabo durante los últimos tres años, a pesar de las dificultades y, hasta cierto punto, los obstáculos de la administración que encabezó Laura Beristain Navarrete.

“Fui congruente en mi labor como regidora, con nuevas experiencias, como las disculpas públicas, con lo que se puso de manifiesto que hay instituciones a las que podemos acudir” añadió Angulo Sala.

Comentó que, si bien “no fue de las regidoras privilegiadas, pudo llevar a cabo una labor en beneficio de los habitantes de Solidaridad”.

“Se cierran ciclos, pero las oportunidades están ahí, ahora podré disfrutar de mi familia” expuso.

Destacó que su esposo Gerardo es parte esencial en su vida.

“En el matrimonio, y como parejas, hay altas y bajas, pero nos respetamos y tenemos mucha comunicación, nos apoyamos mutuamente. Mi fan número uno es mi marido”, comentó.

Destacó que a lo largo de estos años como regidora, uno de los aprendizajes es que la ciudadanía es primero. “Esté o no en el servicio público, pero si está en mis posibilidades, seguiré apoyando. A veces no es dinero, es simplemente una llamada y se les ayuda”, declaró.

Mas adelante mencionó que si bien en política “nada es personal, eso no aplicó en el ayuntamiento que encabezó Laura Beristain Navarrete.

“Difícilmente pasaron mis propuestas, pero a pesar de eso siempre busqué hacer algo por los ciudadanos”, concluyó.