Conectate con nosotros

Quintana Roo

Alondra Name presenta propuestas a empresarios del CCE

Publicado

el

Busca convencerlos para obtener su respaldo para ser diputada federal por el Distrito 1

Playa del Carmen.- Durante una reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, hoy la candidata a diputada federal por el Distrito 1 de Fuerza Por México, Alondra Name presentó propuestas, al tiempo que dijo que será una diputada fiscalizadora y gestora.

Entre las propuestas se encuentran las de seguridad, de turismo, apoyo a empresarios, economía y medio ambiente.Asimismo, la candidata llevó propuestas específicas en materia de medio ambiente, sargazo y turismo médico y se comprometió a reunirse cada 2 meses con el CCE de La Riviera Maya.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Lenin Amaro Betancourt, pidió que se cierren filas con el sector empresarial, trabajar juntos en la recuperación económica y hacer equipo. Reiterando que se debe trabajar sin partidismos.

La candidata Alondra Name habló sobre el Partido Fuerza Por México, su compromiso con la comunidad y sobre cómo se pueden romper los paradigmas de la política. Compartió sobre recuperar la confianza en las autoridades.

Alondra Name compartió que su labor legislativa estará basada en la protección de los derechos humanos.

Se realizará un trabajo muy fuerte en la recuperación del turismo, protección del medio ambiente y reducir la inseguridad que es una prioridad.

Se trabajará en la recuperación del fondo de promoción turística para promover el estado de Quintana Roo, se propondrá en la comisión de medio ambiente para proteger al destino y se dará especial atención a la seguridad con prioridad en capacitación a policías, dándoles el respeto, dignificación y apoyo que se merecen.

Los empresarios expresaron su preocupación por la inseguridad que vive el Estado. Pidieron no olvidar a los empresarios, invertir en promoción en el turismo y que las autoridades capaciten en tener verdaderos policías, orgullosos y dignificados.