Conectate con nosotros

Quintana Roo

Alondra Name prometió mejores tarifas eléctricas, ya siendo diputada

Publicado

el

Ante vecinos de Villas del Sol ofreció que vigilará que el presupuesto vaya donde realmente se necesita

Playa del Carmen.- Como diputada, Alondra Name gestionará mejores tarifas por el servicio de energía eléctrica, pero también estará al pendiente que el presupuesto vaya a donde es necesario.

“Atenderemos sus necesidades, seremos gestores y fiscalizadores, estaremos muy al pendiente de Villas Del Sol, sabemos que su principal demanda son las tarifas de la CFE. Vamos a gestionar las tarifas desde el Congreso para ayudar a la clase obrera, lo más apreciado de nuestra ciudad” expresó la Alondra Name.

La candidata a la diputación federal para el Distrito 1, Alondra Name, en caminata por Villas del Sol, comentó que será una diputada fiscalizadora y gestora.

“Fiscalizaremos el presupuesto y revisaré que se vaya a donde es necesario, también seré una diputada gestora, vamos apoyar a Villas del Sol”

En reunión con vecinos de este fraccionamiento los invitó a participar activamente en el programa #TeQuieroEscuchar, en el que se reciben más de 100 audios diarios en los que la ciudadanía envía propuestas, dudas, comentarios, saludos y solicitudes.

A través de este teléfono se han recibido varias solicitudes de apoyo de mujeres que han sido apoyadas en el momento. Se recibieron dos solicitudes de ultrasonido las cuales fueron atendidas. Invitó a los ciudadanos a seguir participando dejando un audio al 984 190 9998.

#TeQuieroEscuchar es atendido personalmente por la candidata Alondra Name y se está llevando un registro de las propuestas enviadas.

La candidata también comentó que se pondrá especial atención a Villas del Sol ya que hay muchos reportes de violencia doméstica, la cual atenderá a través de las Casas Rosas que serán instaladas en el Distrito 1.