Connect with us

Quintana Roo

Casi mil 700 empleos se ofrecieron en la 12ª Feria del Empleo, en Villas del Sol

Published

on

Empresas no solo de la hotelería sino también de otros giros, lo que permite diversificar las opciones para las y los solidarenses

Playa del Carmen.- Este martes se llevó a cabo la 12ª feria del empleo en el fraccionamiento de Villas del Sol, en el que se ofertaron mil 696 vacantes a cargo de 26 empresas, no solo de hotelería, sino de otros giros para ofrecer diferentes opciones de acuerdo a las necesidades laborales de las y los solidarenses.

Yuri Mayorga, coordinadora del trabajo y promoción del empleo, indicó esta feria del empleo contó con servicios laborales, como el de la Fiscalía General del Estado con la carta de antecedentes no penales ofreciendo un descuento, con la Secretaría de Salud otorgando tarjetas de salud completamente gratuitas y constancias médicas, además se encontraba la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecom), donde de manera gratuita están dando asesorías fiscales.

“Es importante destacar que el día de hoy la empresa Chedraui ofreció vacantes para personas con discapacidad. Esta empresa haciendo un equipo para ofrecer una oportunidad a personas con discapacidad y de la tercera edad”, destacó Yuri Mayorga.

Cabe mencionar que, estas ferias del empleo las realizan dos veces al mes, siendo la primera quincena en el fraccionamiento Villas del Sol y la segunda se realiza en el Domo de la colonia Gonzalo Guerrero, “hemos planteado que sean fijo para que los ciudadanos de Playa del Carmen empiecen a identificar y puedan asistir”, concluyó la funcionaria.

AllEscort