Conectate con nosotros

Quintana Roo

De entrada: capacitación en el Ayuntamiento para atender a la gente en casos de desastres

Publicado

el

Ante los próximos meses críticos de la temporada de huracanes, la presidenta Lili Campos pone ejemplo y participa en talleres sobre protección civil

Playa del Carmen.- Para tener una actuación adecuada en casos de desastres y garantizar la protección de quienes viven en Solidaridad en los próximos meses, todas y todos quienes trabajan en el Ayuntamiento reciben capacitación.

La presidenta municipal Lili Campos, acompañada de los secretarios del Ayuntamiento de Solidaridad, participa en talleres sobre protección civil y prevención de riesgos, en donde se presentó la estrategia de fortalecimiento en materia de seguridad.

La presidenta municipal Lili Campos, enfatizó que la capacitación constante de los funcionarios de la mano de Protección Civil será una prioridad en la administración para hacer eficiente la atención y respuesta oportuna en casos de desastres.

Dicho taller fue impartido por César Flores Sánchez, Titular de Protección civil, Prevención de Riesgos y Bomberos para conocer y establecer de primera mano las estrategias que se deberán llevar a cabo para garantizar la seguridad de los solidarenses en los próximos meses.