Conectate con nosotros

Estilo de Vida

Descubre las tendencias de cejas durante el 2022: Academia Lua Mora

Publicado

el

Nos acercamos a fin de año y con él se van tendencias y estilos que tuvieron su momento de gloria. Pero en la vida, como en la moda, cada final es un nuevo comienzo. Por ello, hoy hablaremos de las cejas, ese indispensable marco del rostro que da armonía a nuestras facciones y mirada.

Desde hace algunos años nos hemos percatado del papel protagónico que cumplen nuestras cejas y cada vez somos más mujeres, y hombres, quienes nos preocupamos por darles el cuidado perfecto.

Por fortuna, existen academias y centros especializados en cuanto a diseño de cejas para que el resto de nosotros confiemos en su expertise y encontremos el diseño de cejas que mejor nos favorezca. Este es el caso de la Academia Lua Mora, quienes hoy nos cuentan cuáles serán las tendencias de cejas para el próximo 2022.

Cejas pobladas u orgánicas

Este tipo de ceja se caracteriza por ser gruesa, y como su nombre lo dice, muy poblada, pero con un estilo definido y peinado. También se les llama orgánicas por su naturalidad al conservar gran cantidad de vello, a diferencia de años anteriores donde se elimina mucho de él. Además, luce vellos aislados y da una apariencia relajada.

Este estilo de cejas tuvo su mayor auge en 2019 y es una tendencia que permanece ya que agranda la mirada, tienen gran presencia y detona seguridad.

Laminado de cejas

Estamos seguros de que estas serán las cejas más elevadas durante el 2022, la ventaja es que es un estilo y no un diseño, esto se presta a que cualquier tipo de cejas logre llevarlo.

Pero, ¿qué es exactamente el laminado de cejas? Es la técnica que permite fijar cada vello direccionando hacia arriba, el laminado permite, de forma inmediata, hacer que las cejas se vean más gruesas y pobladas ya que además de peinar hacia arriba, separa cada vello haciéndolo lucir de forma orgánica.

Cejas rectas

Se distinguen por tener una línea simétrica desde que nace el lagrimal, hasta la punta, sin arco pronunciado. Este tipo de cejas fueron tendencia en los últimos desfiles de moda más influyentes, eso sí, conservan el estilo poblado.

Su línea recta genera que el rostro tenga una forma ovalada y un tanto más alargado, es decir ilusión óptica en el rostro. Figuras como Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart optan por este estilo. 

Cejas arqueadas

Este diseño se enfoca en la elevación de la punta, justo en la zona del arco de la ceja. La ventaja es que cualquier ceja puede adoptar este diseño. La elevación suele ser muy marcada, lo cual detona una mirada fuerte.

Le queda a todo tipo de rostros: cuadrados, angulosos y redondeados. Si te gusta este diseño, pero te parece demasiado fuerte, puedes ir con un especialista para que te haga un diseño con una elevación menos pronunciada.

Recuerda que en el mundo de la belleza existen especialistas que analizan tu rostro: ángulos, forma y tipo de cejas para realizar un diseño perfecto que se adapte a tu rostro y personalidad. Para ello te aconsejamos visitar Lua Mora, academia de belleza y especialistas en microblading y diseño de cejas.

Sabemos que las cejas enmarcan nuestro rostro y logran esa belleza natural que todos buscamos, la mayoría de las personas no se lo confiamos a cualquiera, así que es mejor acudir con los especialistas.