Conectate con nosotros

Estilo de Vida

“Incluir no es dejar entrar, es dar la bienvenida”

Publicado

el

La modelo internacional Adriana Boada continúa promoviendo la inclusión de forma integral para todas las personas que se han sentido excluidas de alguna forma durante su vida con la campaña “No necesitas el cuerpo ni el rostro perfecto”. 

Mérida, Yucatán.– La autora de “Como Ser Modelo en 10 Pasos” declaró que después de la presentación del libro mucha gente que lo adquirió se empezó a acercar a ella porque se sintió identificada con el mensaje que plasma con el slogan ya que no necesitas ni el rostro ni el cuerpo perfecto para ser parte del competitivo mundo de la moda, ni de la sociedad en la que vivimos. 

El objetivo principal era que más diseñadores y marcas se unan para romper los estereotipos y así poder lograr que todas las personas puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse sin importar cumplir un estándar de belleza a los que estamos acostumbrados en la publicidad, que pierdan el miedo entre los participantes de sus eventos y pasarelas, además de convertirse en un beneficio para ellos mismos ya que abre camino a una perspectiva real al consumidor.

Es necesario trabajar con la gente para recordarles lo hermosas que son desde adentro, que necesitan confiar y recobrar la seguridad para convertirse en personas modelo. La inclusión es esa voz para manifestar todo ese sentimiento negativo que estaban sobrellevando como el bullying, la autoestima baja, problemas físicos o de salud.

La campaña está dirigida a todas las personas que sientan que en algún momento han sido excluidas no solo en la industria de la moda, sino con su familia, amistades, compañeros trabajo, relaciones, buscando que cada una de ellas puedan participar en nuestras charlas y nuestras presentaciones para entender que la belleza radica en el interior de cada uno. 

Ahora la meta de Adriana, además de formar nuevos iconos del mundo de la moda, es promover la aceptación de todas esas personas que estuvieron aisladas y que hoy en día quieren cumplir sus sueños, siendo ellos mismos ejemplos a seguir para que el mundo sea más incluyente.

Si te interesa o conoces a alguien que quiera ser parte de esta campaña puedes contactarla a través de sus redes sociales: Facebook: Adriana Boada y/o instagram: @adrianaboadamodel