Conectate con nosotros

Quintana Roo

Detienen a célula de narcomenudistas en Puerto Aventuras

Publicado

el

Playa del Carmen.- Nueve sujetos fueron detenidos hoy en el fraccionamiento Puerto Maya de Puerto Aventuras, en pleno intercambio de drogas, siéndoles incautadas tres armas de fuego y 47 dosis de sustancias ilegales.

Agentes de la Policía Municipal en recorrido detectaron a este grupo en la avenida Calzada del Sol con Cerrada Cangrejo, todos rodando a uno que sacaba bolsas de marihuana de una mochila, mientras otro sacaba un arma de fuego.

De inmediato, los agentes les ordenaron detenerse y procedieron a revisarlos, hallándole a uno una pistola 9 milímetros, así como seis bolsas de marihuana; otro tenía una pistola negra y 5 bolsas de marihuana, y un tercero traía una pistola de plástico al igual que seis bolsas de marihuana.

Todos resultaron tener diversas cantidades de drogas, como marihuana, crack, cristal, y dos sustancias desconocidas.

Detenidos quedaron Ernesto O.M., de 26 años, originario de Tabasco; Roberto O. H., de 30 años, de Tabasco; Leonardo A. C., de 30 años, de Quintana Roo; Silverio N. C., de 35 años, de Quintana Roo; Carlos Alfredo H. N., de 32 años, de Tabasco; Alberto Geovani H. E., de 22 años, de Quintana Roo; Arturo L. J., de 26 años, de Tabasco; Diego J. I., de 22 años, de Tabasco; y Miguel Ángel R. F., de 21 años, de Veracruz, quienes fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, en Playa del Carmen.