Conectate con nosotros

Quintana Roo

El líder nacional del PAN respalda a sus candidatos en Quintana Roo

Publicado

el

El senador panista Damián Zepeda está en gira de trabajo por Playa del Carmen y ofreció rueda de prensa

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- El senador panista Damián Zepeda aseguró que las elecciones del próximo 6 de junio serán las más importantes de la última década, para evitar que el país se vaya a la barranca.

El senador estuvo este día en Playa del Carmen cómo parte de una gira que realiza a nivel nacional para respaldar a los candidatos de su partido.

Ofreció, de manera conjunta, una conferencia de prensa con las candidatas a diputada federal por el Distrito 01 Estefanía Mercado y a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

Aseguró que las elecciones del 6 de junio serán las más importantes de la historia reciente y quizá la última oportunidad de evitar que el país se vaya “al barranco” por las decisiones equivocadas de MORENA.

“54 millones mexicanos están en pobreza, no se apoya a la industria turística, en materia de seguridad se la viven echándole la culpa a los gobiernos de los estados, la corrupción sigue y no quieren asumir su responsabilidad”, añadió.

También lamentó que se pretenda desaparecer al INE.

“Los daños que le hace MORENA al país pasan por el Congreso de la Unión hay que salir a votar para logra el cambio que se necesita”, dijo.

Por su parte Lili Campos aseguró que Solidaridad tiene al peor gobierno de su historia.

Solidaridad es un desastre, con la cuarta transformación creció la inseguridad, la corrupción, ya no quieren a Laura Berinstain, se esconde detrás de su partido porque sabe que no tiene aceptación entre la ciudadanía”, afirmó.

Se comprometió a ordenar el comercio, acabar las extorsiones y derecho de piso, tanto de la delincuencia como de las autoridades.