Conectate con nosotros

Quintana Roo

En el distrito I federal se trabajará para dignificar la labor policiaca

Publicado

el

Habrá más recursos para capacitación, educación y equipamiento, ofreció la candidata Alondra Name

Playa del Carmen.- Para trabajar por la seguridad de la gente en los municipios del Distrito I, la candidata a diputada federal Alondra Name afirmó que buscará atraer recursos para capacitación, educación continua, cursos y equipamiento.

Durante un encuentro con empresarios y comerciantes, la candidata del partido Fuerza Por México dijo que en su distrito se dignificó la profesión, con policías capacitados, orgullosos de su trabajo, con equipo y unidades dignas.

“Bajaremos recursos y se legislará para ustedes, tenemos que sentirnos orgullosos como sociedad de nuestros policías y eso solo se logra con capacitación, con educación continua, con cursos sobre derechos humanos y estrategias para dar una mejor atención a la ciudadanía” expresó.

Alondra Name se comprometió a reunirse cada dos meses con los cuerpos policiacos, junto con empresarios con la finalidad de escuchar propuestas y darles seguimiento a proyectos.

“La seguridad debe garantizarse y solo se puede lograr con un trabajo en conjunto” precisó.

Finalmente, invitó a empresarios y comerciantes a sumarse y hacer equipo en favor de Solidaridad.

“Estaremos pendientes de cada recurso que se etiquete para educación, capacitación y equipo de nuestros policías, voy a fiscalizar cada recurso en mi distrito. Tendrán una diputada fiscalizadora” aseguró.