Conectate con nosotros

Quintana Roo

El proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Solidaridad será conforme a derecho

Publicado

el

Ya se prepara al equipo que integrará la comisión por parte de la presidenta municipal electa Lili Campos

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- “El proceso de entrega recepción del Ayuntamiento de Solidaridad se efectuará apegado a derecho y legalidad, aunque se verificará con lupa que todo esté en orden”, aseguró Adrián Pérez Vera síndico electo.

Indicó que será en los próximos días cuando la presidenta municipal electa de Solidaridad Lili Campos Miranda de a conocer el grupo de personas que integrarán la comisión para la entrega recepción.

Comentó que por ser síndico formará parte de esta comisión y garantizó que se actuará apegado a la legalidad.

“Una parte muy importante que nos corresponde en los próximos días será precisamente este proceso de entrega-recepción. Verificaremos con lupa que no haya ninguna irregularidad y ya que tenemos que responder a la confianza que depositaron en nosotros los habitantes de solidaridad”

Manifestó que tienen instrucciones de Campos Miranda de actuar conforme a la legalidad, que si encuentran omisiones de la actual administración municipal procederán en consecuencia.

De igual manera expresó que la presidenta municipal electa ya se encuentra trabajando en lo que será el programa de sus primeros 100 días de gobierno.

“La nueva administración se caracterizará por la transparencia, estará conformada por gente preparada y que sean de Solidaridad y de Playa del Carmen”

Comentó que los habitantes de ese municipio ya están cansados de que los funcionarios no conozcan sus necesidades.

“Vino mucha gente de fuera que regresarán a sus lugares de origen con los bolsillos llenos, pero sin resolver los graves problemas que se vive actualmente”